banner_728x90

banner_728x90

Cultura & Ocio
0

Arranca en Majadahonda el ciclo de teatro musical infantil por el que pasarán unos 1.800 escolares

El montaje, la música, el guión y la interpretación corren a cargo de alumnos y profesores del bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Carlos Bousoño. Las representaciones para los más pequeños tendrán lugar en el auditorio municipal Alfredo Kraus los próximos 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo La […]

Arranca en Majadahonda el ciclo de teatro musical infantil por el que pasarán unos 1.800 escolares

El montaje, la música, el guión y la interpretación corren a cargo de alumnos y profesores del bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza del IES Carlos Bousoño. Las representaciones para los más pequeños tendrán lugar en el auditorio municipal Alfredo Kraus los próximos 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo

La colaboración entre el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, y el IES Carlos Bousoño hacen posible, por segundo año consecutivo, la puesta en escena de teatro musical que este año reivindica la fantasía en ‘El País de Trunchililimunchi’ y por el que pasarán unos 1.800 escolares de 3 a 6 años .

Los alumnos de Infantil de los centros públicos y concertados acudirán al Auditorio Municipal Alfredo Krauss para disfrutar del espectáculo donde la música y los contenidos educativos son el eje central del montaje que cuenta con la participación de la Asociación CB Teatro.

Las representaciones tendrán lugar los días 26 y 27 de febrero y 5 y 6 de marzo. El último día, a las 18:00 h, se celebrará una gala única para los padres, madres y familiares que pueden reservar su invitación en: https://www.ticketea.com/el-pais-de-trunchililimunchi/

‘Trunchililimunchi’ es una propuesta educativa donde sus protagonistas juegan con la imaginación de los más pequeños. Es un lugar donde “todo puede suceder desde la fantasía, pero de forma diferente a como estamos acostumbrados”.

La propuesta didáctica, el guión y la música son creaciones originales de los profesores del Carlos Bousoño, Hitos Hurtado –artes escénicas- y Gonzalo García Santos –música-, que se ocupan también de la dirección escénica y musical, respectivamente.

La compañía CB TEATRO se encarga del vestuario y el montaje y los actores son alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas Música y Danza.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin