12.5 C
Madrid
martes, noviembre 30, 2021

Arganda celebrará su I Carrera Contra el Cáncer

El domingo 25 de octubre se celebrará la I Carrera Contra el Cáncer de Arganda del Rey, organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Club Municipal de Atletismo. La prueba deportiva agotó hace unos días la totalidad de dorsales disponibles, previstos en 500 en un principio, aunque hubo de ampliarse a los 700 participantes finales. Este evento se enmarca en la conmemoración del Día Contra el Cáncer de Mama, que fue el pasado 19 de octubre.

Los participantes saldrán de la Plaza de la Constitución y, a la hora de hacer la inscripción, pudieron optar por una carrera de ocho kilómetros o por una marcha de un kilómetro y medio, ambas con la llegada en la Era Vedia. La recogida de dorsales y de camisetas conmemorativas se puede hacer en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe el jueves y el viernes de 17 a 20 horas, y el sábado, de 10 a 13 horas.

Antes de la salida de la prueba, prevista para las 10:00 horas, se procederá a la lectura de un manifiesto elaborado por la AECC contra el cáncer de mama. Además, se han preparado en la Era Vedia actividades alternativas a la carrera para disfrutar mientras los deportistas recorren las distancias correspondientes. A partir de las 10:30 la música será la protagonista gracias a los DJ’s Carlitos Salas y Raúl Pocol y a las 12:30 habrá una Máster-Class de Zumba impartida por los monitores Celia y Saúl. Estas actividades serán gratuitas y se insta a los participantes a acudir vestidos de color verde.

AECC actividades

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias