banner_728x90

banner_728x90

Coslada
0

Ángel Viveros, investido alcalde de Coslada

El socialista Ángel Viveros es el nuevo alcalde de Coslada, tras obtener el respaldo para su investidura de 15 concejales (los seis del PSOE, los cinco de Somos Coslada, los tres de IU y el edil de ARCO.) También presentó su candidatura Raúl López Vaquero, anterior alcalde, que obtuvo siete, los de su grupo. Los […]

Ángel Viveros, investido alcalde de Coslada

El socialista Ángel Viveros es el nuevo alcalde de Coslada, tras obtener el respaldo para su investidura de 15 concejales (los seis del PSOE, los cinco de Somos Coslada, los tres de IU y el edil de ARCO.) También presentó su candidatura Raúl López Vaquero, anterior alcalde, que obtuvo siete, los de su grupo. Los ediles de Ciudadanos se abstuvieron.

Tal y como marca la ley, se necesita la mitad más uno de los votos de los concejales que conforman la Corporación para que un candidato sea proclamado alcalde. En el caso de Coslada son necesarios trece votos ya que la Corporación está constituida por quince miembros. De no haberse alcanzado la mayoría, hubiera salido alcalde la lista más votada.

El nuevo alcalde expresó su voluntad de gobernar en consenso porque así lo han querido los vecinos, como han querido un gobierno de izquierdas y progreso. El acto de investidura del la Corporación tuvo lugar a mediodía de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin