banner_728x90

subasta limusin

seisunos

Cultura & Ocio
0

Amplia programación de ocio para toda la familia este fin de semana en Fuenlabrada gracias al programa ‘La Cultura vuelve a los barrios’

El programa de ocio para este fin de semana comienza mañana por la tarde con sendas sesiones de juegos de misterio para adolescentes y jóvenes. La Casa de la Música acogerá a partir de las 18,30 horas la primera de ellas dirigida a menores entre 12 y 14 años y a partir de las 20,30 […]

Amplia programación de ocio para toda la familia este fin de semana en Fuenlabrada gracias al programa ‘La Cultura vuelve a los barrios’

El programa de ocio para este fin de semana comienza mañana por la tarde con sendas sesiones de juegos de misterio para adolescentes y jóvenes. La Casa de la Música acogerá a partir de las 18,30 horas la primera de ellas dirigida a menores entre 12 y 14 años y a partir de las 20,30 horas, la segunda para chicos y chicas entre 15 y 17.

Los más pequeños podrán ver mañana la película ‘Smallfoot’ en el colegio Juan de la Cierva.



Ya el sábado, un espectáculo de cine muy especial para la noche. ‘Una tarde con Buster Keaton’ Con narradores, titiriteros y hasta un pianista recrean una sesión de cine cómico de los “años 20” del siglo pasado. Tres cortometrajes: La Casa Eléctrica, Cara de Palo y The Playhouse; y una sorpresa, con un magnífico pianista tocando en directo acompañado de dos actores ejerciendo de narradores y maestros de ceremonia. Será el sábado en el colegio Aula III a las 22:30 h.

Las Noches de La Pollina nos traen también ese mismo día la actuación de tres grupos, dos de ellos de Fuenlabrada: ‘Los Epitafio’, ‘Popdata’ y ‘La Herida del Silencio’.



Los pequeños y pequeñas podrán disfrutar también de la música de la mano de ‘La Pandilla Fuenli’ que actúa el sábado a las 11 horas en el colegio Giner de los Ríos, además de los títeres de Okarino Trapisonda ‘Pinocho Corazón de madera’. Cirko Psikario Aloló continuará su divertida aventura dirigida al público familiar que podremos ver a las 11 horas en el colegio Juan de la Cierva.

Quienes no pudieron disfrutar el fin de semana pasado del espectáculo de Danza de Penélope Pasca ‘El Pellizco del Flamenco’ tendrán una nueva oportunidad este sábado a las 21 horas en el colegio Andrés Manjón.



El Concierto Rock en Familia nos descubrirá a The Beatles. Espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando. Descubriendo a The Beatles acerca la historia, las anécdotas y las mejores canciones del grupo más importante de la historia del pop a grandes y pequeños con un espectáculo de cuentacuentos y música en directo para que toda la familia lo pase en grande por igual (Colegio Velázquez, el sábado a las 21h).

Todos los espectáculos son gratuitos previa reserva de entrada online a través de la página web municipal. Tienen aforo limitado y cumplen con medidas estrictas de seguridad para evitar contagios.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin