banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Alumnos, formaciones y profesores de la Escuela de Música y Danza de Alcobendas ‘toman la calle’

El 21 de junio, Día de la Música, los alumnos, formaciones y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘toman’ la calle poniendo así, broche de oro a los actos conmemorativos de su 30 aniversario. En el entorno de tres espacios públicos: El Ayuntamiento, el Espacio Miguel Delibes y la Plaza del Pueblo, […]

Alumnos, formaciones y profesores de la Escuela de Música y Danza de Alcobendas ‘toman la calle’

El 21 de junio, Día de la Música, los alumnos, formaciones y profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘toman’ la calle poniendo así, broche de oro a los actos conmemorativos de su 30 aniversario.

En el entorno de tres espacios públicos: El Ayuntamiento, el Espacio Miguel Delibes y la Plaza del Pueblo, por sus calles y plazas, se celebrarán 23 miniconciertos de 20 minutos cada uno. Desde las 10:30 y hasta las 22.30 horas, cada media hora (con un parón de 14 a 19:30 horas) llenarán calles los acordes de la música de los distintos grupos, coros, bandas y solistas que forman parte de la Escuela Municipal de Música.

De 10:30 a 14 horas, en los aledaños de la Plaza del Pueblo, podremos disfrutar con los grupos de metales, clarinetes, violas, violonchelos, voces concertadas, Danza y Oboes y la Orquesta Sinfónica. A la misma hora, en las cercanías del Ayuntamiento, habrá interpretaciones de piano, del grupo de flautas, de la Orquesta Orff, del grupo de creatividad del de percusión, del coro gospel y de Música en Movimiento.

Ya por la tarde, en el entorno del Espacio Miguel Delibes podremos disfrutar con las actuaciones de los grupos de guitarras y saxofones, de la coral Madreselva, de danza Española y Clásica, de la Big Band, de la Banda Sinfónica ‘Ciudad de Alcobendas’ y cerrará la jornada la Banda Juvenil con el ‘Concierto de las velas’. Y, como acompañamiento de los conciertos, tendrá lugar un desfile del grupo de batucada.

Concierto en el Centro de Arte
La segunda parte de los actos con los que se cierran las celebraciones del 30 aniversario es un concierto
Será el lunes 22 de junio, a las 20 h, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, y en él intervendrán alumnos actuales de la escuela y otros que pasaron por ella y son ahora músicos profesionales. Las invitaciones pueden recogerse desde una hora antes, en taquilla.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin