banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Alcorcón restablece el servicio de recogida de basuras al cien por cien

El servicio de recogida de basuras de Alcorcón ya funciona al 100%. La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón informa que, este lunes, el servicio de recogida ya opera en su totalidad, con todos los contenedores de la ciudad operativos tras la borrasca Filomena. “Durante toda la semana hemos ido recuperando, progresivamente, la recogida de […]

Alcorcón restablece el servicio de recogida de basuras al cien por cien

El servicio de recogida de basuras de Alcorcón ya funciona al 100%. La Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón informa que, este lunes, el servicio de recogida ya opera en su totalidad, con todos los contenedores de la ciudad operativos tras la borrasca Filomena.

“Durante toda la semana hemos ido recuperando, progresivamente, la recogida de la ciudad. Hoy podemos afirmar que el servicio ha sido restablecido al 100%. Gracias a las trabajadoras y trabajadores de ESMASA por recuperarlo en tiempo récord. Ahora, seguimos trabajando para resolver el resto de los problemas ocasionados por la borrasca”, ha explicado Jesús Santos, segundo teniente de alcalde y presidente de ESMASA.



Este anuncio se suma al ayer realizado por el Ayuntamiento de Alcorcón, donde indicaban que se había restablecido el 100% de las líneas de autobuses del municipio, lo que supone la recuperación total de los servicios esenciales prestados por el Ayuntamiento.

Los equipos municipales continúan empleados a fondo en los trabajos de retirada de nieve y de reparación de los daños ocasionados por la borrasca.



Esta información puede contrastarse en el mapa habilitado a tal efecto en la web de ESMASA: https://esmasalcorcon.com/filomena/





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin