4.2 C
Madrid
martes, diciembre 7, 2021

Alcorcón pone a disposición de los colegios un puzle gigante para conocer la Constitución

La Concejalía de Educación, que dirige la tercera teniente de alcalde, Susana Mozo, pone a disposición de los centros educativos privados, públicos y concertados de la ciudad un puzle gigante, compuesto de varias piezas, que recoge algunos de los artículos que componen la Constitución, con el objetivo de educar a los alumnos en valores constitucionales.

En concreto, un total de 24 piezas, que componen un puzle con algunos de los artículos más relevantes de nuestra Constitución, podrán rotar por los colegios que así lo deseen.

Los centros escolares de la ciudad interesados en tener durante un tiempo en el centro esta composición, podrán solicitarla en la Concejalía de Educación, ubicada en la calle del Maestro Victoria, 22, o en el teléfono 916 11 34 61.

Además, desde esta Concejalía, se hará entrega a los cerca de 5.500 alumnos de los institutos de la ciudad de un ejemplar de la Constitución

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área de Educación, Susana Mozo, ha destacado que “es fundamental que nuestros niños aprendan cuanto antes los valores constitucionales recogidos en nuestra Carta Magna y aplicados en España desde hace 37 años. Nuestros escolares deben aprender desde bien pequeños sus derechos y obligaciones como ciudadanos y es un deber de nuestros profesores transmitirles los principios que rigen España”.

Los artículos que componen este puzle serán:

Artículo 1, Artículo 2, Artículo 8, Artículo 9, Artículo 14, Artículo 15, Artículo 16, Artículo 17,  Artículo 19, Artículo 20, Artículo 22, Artículo 23, Artículo 24, Artículo 27, Artículo 35, Artículo 39, Artículo 43, Artículo 45, Artículo 47, Artículo 49, Artículo 50, Artículo 66, Artículo 140, Artículo 104.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias