32.2 C
Madrid
viernes, julio 23, 2021

Alcorcón pondrá en marcha la VII Ruta de la Tapa en el mes de Junio

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), organiza, un año más, en colaboración con Mahou San Miguel, la VII Ruta de la Tapa de Alcorcón que se celebrará entre los días 8 y 11 de junio. Esta iniciativa tiene como principal objetivo promocionar la actividad hostelera de los establecimientos de este sector en la localidad.

Al concurso podrán acceder todos los establecimientos hosteleros ubicados dentro de los límites del término municipal de Alcorcón, que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, estén en posesión de la licencia de apertura, y que cumplan con todos los requisitos establecidos en la normativa vigente en materia de seguridad, higiene, limpieza y seguridad. El personal de atención al público de dichos establecimientos, deberá estar en posesión del Carné de Manipulador de Alimentos.

Los locales que deseen participar deberán presentar sus solicitudes hasta el 5 de mayo en el registro del IMEPE.

Desde el 8 al 11 de junio, los establecimientos participantes ofrecerán sus tapas a los clientes desde las doce de la mañana hasta las cuatro de la tarde y desde las siete de la tarde hasta las doce de la noche. Además, para que puedan votar todos los ciudadanos que se acerquen a estos locales, los encargados les darán un “Rutero”, en el que se mostrarán todos los locales que participan en el Ruta de la Tapa y así valorar las tapas que más les han gustado, otorgando de 1 a 5 puntos.

Del mismo modo, los clientes podrán entrar en el sorteo siempre y cuando hayan sellado el mismo en, al menos, cinco establecimientos de la ruta. Una vez cumplimentado con los datos personales del consumidor, se depositará en las urnas que encontrarán en los establecimientos inscritos.

Las tapas ofrecidas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina y el importe máximo de las mismas, que incluirá una bebida del catálogo de Mahou-San Miguel (botellín de cerveza Mahou Clásica, Mahou 5 estrellas, Mahou Mixta, PET Solán refresco sin gas y Pet Solán de Cabras), será de un máximo de 2,30 euros.

El establecimiento ganador de “Mejor tapa de Alcorcón 2017”, recibirá una placa conmemorativa y tendrá una plaza directa en el Campeonato de tapas de Mahou de la Comunidad de Madrid, para representar a la ciudad de Alcorcón, que se celebrará al próximo año en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Los clientes participantes que hayan depositado sus ruteros con al menos 5 sellos distintos, entrarán en el sorteo de un primer premio que consistirá en una comida o cena a elegir para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta, con un importe máximo de 100 euros, y un segundo premio que será un lote de productos Mahou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias