20.9 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

Alcobendas reabre mañana las piscinas de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes

Tras la parada técnica por mantenimiento y prevención de la legionelosis

Mañana martes 30 de agosto la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes reabrirá las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, el jacuzzi rojo, los toboganes y el spa tras la parada técnica de las instalaciones para tareas de mantenimiento.

Desde el pasado 4 de agosto la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes ha estado parada en varias fases para facilitar las labores de mantenimiento de sus vasos y otras áreas así como de prevención de la legionelosis.

En esta última fase, desde el 21 de agosto, ya se podía utilizar la sala de fitness, la zona de peso libre, los gimnasios, el solárium, el Centro de Medicina Deportiva y los vestuarios.

En el Polideportivo Municipal José Caballero hoy se ha reabierto la piscina climatizada, mientras que desde hoy cierra la piscina de cubierta móvil hasta el 25 de septiembre. La ludoteca abrirá el próximo lunes 5 de septiembre y la sala de fitness y musculación ya recupera su horario habitual. La piscina de verano estará abierta hasta el próximo domingo 4 de septiembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias