8.3 C
Madrid
viernes, diciembre 3, 2021

Alcobendas presenta El Fungible 2015 con la escritora Soledad Puértolas como autora invitada

Nueva cita con el la literatura y con El Fungible. Mañana viernes 11 de diciembre, en un acto abierto a todos los públicos, se presenta en el Espacio Miguel Delibes El Fungible 2015. Editado por el Ayuntamiento de Alcobendas, recoge las novelas ganadora y finalista del VII Premio de Novela Corta y los dos mejores relatos presentados al XXIV Premio de Relato Joven.

En su última edición, el Certamen Literario El Fungible, convocado por el Ayuntamiento de Alcobendas con el objetivo de estimular y difundir la creatividad de autores de habla hispana, ha contado con la participación de más de mil escritores procedentes de diversos países. Una muestra de la calidad y prestigio que ha consolidado al certamen en el panorama de los concursos literarios.

El Fungible 2015 recoge las novelas del escritor cordobés Javier Sánchez Lucena y de la escritora Carmen García-Romeu, y los relatos ganadores son obra de los jóvenes autores Lola Morales Ruiz y Alberto Carreño Carrascosa. En esta edición, vamos a disfrutar de historias de afectos, engaños, desamores y amistad traicionada. Relatos que ahondan en la crisis personal, en las relaciones de pareja, en el desamor o en los desencuentros

La presentación de El Fungible 2015 y la convocatoria del nuevo certamen literario para 2016 contará con la presencia, como autora invitada, de la conocida escritora Soledad Puértolas. También estarán los miembros del jurado Luis Mateo Díez y Jorge Eduardo Benavides y los autores ganadores y finalistas.
El acto tendrá lugar en Espacio Miguel Delibes a las 20 h. La entrada es libre y gratuita para todos los amantes de las letras y la literatura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias