subasta limusin

banner_728x90

Alcobendas
0

Alcobendas incide en la tenencia responsable de animales con un nuevo taller

La obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil de su mascota, que esté censada y vacunada. Estas y otras muchas pautas para ser un amo responsable se tratarán en el taller que se desarrollará el próximo domingo 20 de marzo y que, como es habitual, tendrá dos partes, una práctica y otra teórica. La […]

Alcobendas incide en la tenencia responsable de animales con un nuevo taller

La obligatoriedad de tener un seguro de responsabilidad civil de su mascota, que esté censada y vacunada. Estas y otras muchas pautas para ser un amo responsable se tratarán en el taller que se desarrollará el próximo domingo 20 de marzo y que, como es habitual, tendrá dos partes, una práctica y otra teórica.

La parte teórica es gratuita hasta completar aforo y se impartirá a partir de las 10:30 horas en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Se abordarán cuestiones tales como el respeto a los vecinos, la higiene en la convivencia, las necesidades de un perro según sus características, las enfermedades que pueden transmitir las heces si no se recogen…

A continuación tendrá lugar una parte práctica, a las 12:30 horas en el área canina de la calle Carlos Muñoz Ruiz (con mascota y previo abono de 5 euros). Ya con sus perros los vecinos que asistan podrán aprender nociones básicas de educación de su perro como, por ejemplo, evitar que el animal tire permanentemente de la correa cuando sale a pasear; saber por qué ladran e identificar los tipos de ladridos; evitar que coman cosas del suelo; mejorar su sociabilidad, etc.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin