banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Alcobendas acoge el ‘Aula de emprendimiento social con la infancia y la adolescencia’ de Unicef Madrid

A través del programa Ciudades Amigas de la Infancia, UNICEF Comité Madrid organiza el Aula de emprendimiento social con la infancia y la adolescencia que tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo, en el Centro de Arte Alcobendas. El objetivo del Aula es promover un espacio innovador de encuentro, intercambio y reflexión que de […]

Alcobendas acoge el ‘Aula de emprendimiento social con la infancia y la adolescencia’ de Unicef Madrid

A través del programa Ciudades Amigas de la Infancia, UNICEF Comité Madrid organiza el Aula de emprendimiento social con la infancia y la adolescencia que tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo, en el Centro de Arte Alcobendas. El objetivo del Aula es promover un espacio innovador de encuentro, intercambio y reflexión que de paso a un cambio de conciencia en la representación social de la infancia y la adolescencia. UNICEF Comité Madrid invita a todos aquellos interesados a sumarse a esta iniciativa.

Los niños y adolescentes tienen derecho a participar e integrarse en la sociedad como ciudadanos activos para impulsar cambios que contribuyan a su bienestar y la cultura emergente del emprendimiento es una oportunidad más para promover esa participación infantil en el ámbito local. Esta aula es parte de la Consulta que el Comité de los Derechos del Niño está desarrollando en torno a la adolescencia.

El evento está dirigido a técnicos y representantes públicos municipales y de otras administraciones públicas, españolas y extranjeras, principalmente de ámbito local, provincial y autonómico; miembros de organizaciones ciudadanas (como asociaciones o fundaciones); profesorado de colegios e institutos; representantes de sindicatos y de asociaciones empresariales; profesionales, emprendedores y empresarios relacionados con la infancia; docentes, investigadores y estudiantes universitarios; periodistas y comunicadores sociales.

La inscripción al aula es gratuita, hasta completar aforo, y se puede hacer a través de la página web www.ciudadesamigas.org o enviando la ficha de inscripción a ciudadesamigas@unicef.es.

EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin