banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Alcobendas abrirá las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña para uso de todos los vecinos

Con el fin de proporcionar a los niños y jóvenes del Distrito Centro un lugar de ocio y esparcimiento durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas va a abrir las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña para uso de todos los vecinos. A partir del próximo lunes 13 de julio las pistas se abrirán […]

Alcobendas abrirá las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña para uso de todos los vecinos

Con el fin de proporcionar a los niños y jóvenes del Distrito Centro un lugar de ocio y esparcimiento durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas va a abrir las pistas deportivas del colegio Parque de Cataluña para uso de todos los vecinos.

A partir del próximo lunes 13 de julio las pistas se abrirán de 10 a 22 horas. La Policía Local será la encargada de abrir y cerrar dichas pistas y animará a que se haga un buen uso de ellas. Los usuarios deben saber que sólo están abiertas al público las pistas y que no se deben usar el resto de zonas del colegio.

Se trata de unas pistas multiuso con canchas de baloncesto y fútbol sala en las que, sobre todo, los niños y jóvenes podrán jugar en lugar de hacerlo a la puerta del colegio como venían haciendo hasta ahora. Con ello se pretende, además de ofrecer un espacio de esparcimiento y juego, evitar las molestias que ésto ocasionaba a los vecinos de la zona.

El Ayuntamiento va a mantener estas pistas abiertas a los vecinos hasta el 31 de agosto y valorará el uso que se hace de ellas para decidir si se mantienen abierta el resto del año.

En el Distrito Centro también los CEIP Tierno Galván y Miguel Hernández comparten con los vecinos fuera del horario escolar sus pistas deportivas. Asimismo, en el Distrito Norte el colegio, Valdepalitos mantiene abiertas al público en general sus zonas recreo-deportivas.

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin