27.9 C
Madrid
domingo, julio 21, 2024

Alcalá somete a un baldeo intensivo a las 700 paradas de contenedores del municipio

La Concejalía de Medio Ambiente y Limpieza puso en marcha hace un año un sistema pionero en la ciudad de limpieza intensiva de todas las paradas de contenedores de Alcalá.

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, ha explicado que los contenedores son “el primer contacto de los vecinos con el sistema de recogida de residuos y tenían que estar limpios y en perfecto estado para aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

La ciudad cuenta con un total de 700 paradas de contenedores y, desde hace un año, se trabaja a un ritmo intenso de limpieza que alcanza los 70 contenedores diarios. Ya se ha realizado una primera limpieza de la totalidad de paradas y se comienza de nuevo para mantener todos los contendores en perfecto estado. Los baldeos se llevan a cabo con un vehículo hidrolimpiador de alta presión manejado por dos operarios y se realizan con jabón odorizante y desinfectante.

Pérez ha detallado que estas limpiezas son “una iniciativa puesta en marcha por el equipo de Gobierno de Judith Piquet en colaboración con la empresa prestataria del servicio, Valoriza, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y el servicio de recogida de residuos de Alcalá”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias