27.4 C
Madrid
lunes, julio 26, 2021

Alcalá de Henares abrirá este verano las piscinas municipales al aire libre del Val, Juncal y parque O’Donnell

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares abrirá este verano las piscinas municipales al aire libre de la Ciudad Deportiva Municipal del Val, la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal y el parque O’Donnell. Todas ellas abrirán al público con todas las medidas de seguridad y en cumplimiento de la Orden 572/2021 de 7 de mayo, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

La fecha de apertura de las piscinas al aire libre de la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal y el parque O’Donnell será el 24 de junio, mientras que la instalación acuática de la Ciudad Deportiva Municipal del Val lo hará a partir del 1 de julio.



Como ya ocurrió el pasado verano, un sistema de semáforos virtuales de tres colores (verde, amarillo y rojo) indicará el estado de aforo disponible en las tres instalaciones municipales: semáforo verde cuando la ocupación esté por debajo del 75%; semáforo amarillo cuando el aforo esté cerca de completarse y la ocupación oscile entre el 75% y el 99%; y semáforo rojo cuando el aforo se haya completado.

El sistema de semáforos podrá consultarse en https://deportes.ayto-alcaladehenares.es.



ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias