9.5 C
Madrid
martes, diciembre 6, 2022

Ahorramas reabre su supermercado de la Avenida de los Arces de Getafe tras una profunda reforma

La tienda emplea a 59 personas y pone a disposición de sus clientes una sala de ventas de 1.200 m2

Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha reabierto hoy su tienda ubicada en la Avenida de los Arces, 5, de la localidad madrileña de Getafe, tras llevar a cabo una profunda reforma de sus instalaciones.

El establecimiento, que emplea a 59 personas, y dispone de una sala de ventas de 1.200 m2 y de un parking con 62 plazas de aparcamiento, ya está al servicio de los más de 180.000 vecinos de Getafe.

Además de esta tienda, Ahorramas dispone de nueve establecimientos en Getafe ubicados en C/ Toledo, 8 – 10; C/ Lope De Vega, 3; C/ Madrid, 96; C/ Maestro Arbos, 6; C/ Valdemoro, 9; C/ Sanchez Morate S/N C/V Barraquer S/N; C/ Glaser, 4; Av. Aragón, 20 y Av. Mari Pepa Colomer, 1, la cual fue inaugurada este año 2022.

Actualmente, Ahorramas cuenta con más de 275 tiendas en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha. En 2022, la compañía ha llevado a cabo tres inauguraciones y, con esta, ocho reaperturas.

Apuesta por la digitalización y la sostenibilidad

La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación, donde se emiten ofertas, promociones, recetas, campañas, productos de temporada, vídeos de producción propia, etc.

En cuanto al compromiso con la sostenibilidad, además de puntos de recarga para vehículos eléctricos en la zona de aparcamiento, la compañía ha instalado placas solares fotovoltaicas en la azotea del establecimiento para promover un modelo de tienda eficiente, y que sea capaz de cubrir la demanda energética que consume el establecimiento.

Calidad del producto fresco y atención profesional

El establecimiento, al igual que el resto de puntos de venta de la compañía, tendrá como valores diferenciales, un producto fresco de calidad excepcional y un servicio personalizado al cliente por parte de su equipo de profesionales.

Así, dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos que necesite en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado. Abrirá en horario de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias