banner_728x90

banner_728x90

Centro
0

Afecciones al tráfico este domingo con motivo del 8M y la carrera solidaria 50×50

Este domingo la manifestación con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ocasionará afecciones al tráfico a partir de las 16:00 h y hasta la medianoche en la glorieta de Carlos V y paseo del Prado; plazas de Cánovas del Castillo, Cibeles, Independencia y Colón, además de calle Alcalá, Gran Vía, plaza […]

Afecciones al tráfico este domingo con motivo del 8M y la carrera solidaria 50×50

Este domingo la manifestación con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ocasionará afecciones al tráfico a partir de las 16:00 h y hasta la medianoche en la glorieta de Carlos V y paseo del Prado; plazas de Cánovas del Castillo, Cibeles, Independencia y Colón, además de calle Alcalá, Gran Vía, plaza de España y viales aledaños.

Ese mismo día 8, a las 9:00 h de la mañana se celebra una nueva edición de la prueba deportiva ‘Carrera Solidaria 50&50’, que registrará cortes de tráfico coincidiendo con su recorrido: plaza de Colón, paseo de Recoletos, calle Alcalá y en sentido contrario en plaza de la Independencia, calle Serrano, calle Goya y paseo de la Castellana.



La tarde del sábado, 7 de marzo, de 17:00 h a 19:00 h, aproximadamente, se encuentran previstas restricciones de tráfico en la plaza de la Independencia, Alcalá, plaza de Cibeles, puerta del Sol y viales aledaños. Estas y otras incidencias ocasionadas por manifestaciones pueden consultarse en este enlace.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda utilizar el transporte público y evitar la circulación en vehículo privado por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin