17.7 C
Madrid
jueves, octubre 21, 2021

Adif reanuda los trabajos de mantenimiento nocturno en la estación de Vallecas Industrial

Con el objetivo de mejorar la infraestructura y reducir el ruido al paso de las circulaciones

Adif tiene previsto retomar esta noche los trabajos de mantenimiento de infraestructura en la estación de mercancías de Vallecas Industrial, que se prolongarán hasta el próximo 31 de octubre.

Se trata de trabajos de mantenimiento y nivelación de aparatos de vía, que llevarán a cabo diez operarios con la ayuda de maquinaria ligera y herramientas manuales. El objetivo de esta actuación es la mejora de la infraestructura y la disminución del ruido al paso de las circulaciones.

Los trabajos, que se enmarcan en el plan de tratamiento de infraestructura y vía de la zona centro para el año 2021, se llevarán a cabo en horario nocturno (entre las 00:30 horas y las 04:30 horas) para compatibilizarlos con el tráfico ferroviario.

Adif lamenta las molestias que estos trabajos de mantenimiento y mejora de la infraestructura puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.

Esta actuación contribuye a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 9, que tiene entre sus metas desarrollar infraestructuras fiables, sostenibles y de calidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias