15.9 C
Madrid
lunes, abril 15, 2024

Abierto el plazo de solicitudes en Getafe para 20 nuevas plazas de Policía Local

Se sumarán a los otros 19 nuevos agentes que están en la academia hasta el mes de mayo y otros 3 que se han incorporado por movilidad

El Boletín Oficial del Estado ha publicado ya la convocatoria de 20 nuevas plazas de Policía Local de Getafe que aprobó el Gobierno Municipal, por lo que las personas interesadas tienen 20 días naturales para presentar sus solicitudes.

El objetivo es ampliar la plantilla para continuar mejorando la convivencia.

Se estima que los primeros exámenes para estas nuevas plazas se puedan realizar antes del verano. En la anterior convocatoria, celebrada en 2023, cerca de 2.000 aspirantes se acercaron a Getafe para realizar los exámenes, dando debida cuenta del buen trabajo que se realiza en el cuerpo y el deseo de muchas personas de formar parte del mismo.

Estos 20 nuevos agentes se sumarán a los otros 19 nuevos agentes que actualmente están en la academia, y que se incorporarán de forma definitiva a la Policía Local de Getafe en el mes de mayo, así como otros 3 agentes a través de movilidad.

Como explica el concejal de Seguridad, Jorge Rodríguez, “seguimos aumentando los recursos humanos con que cuenta la Policía Local de Getafe, a la vez que los recursos materiales para facilitar el trabajo diario de los agentes, del que nos sentimos muy orgullosos”.

Con estas nuevas plazas, Getafe habrá incorporado 65 nuevos agentes de la plantilla de la Policía Local en los últimos años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias