banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre de Humanes

La Concejalía de Deportes -dirigida por Óscar Lalanne-, C.D. Running “Humanes de Madrid” y Atelier Time Sport 2010, organizan la IV Carrera Popular San Silvestre “Humanes de Madrid”, el próximo 26 de diciembre, en colaboración con Frutas y Verduras “Casa Víctor” y Gestoría Sampablo. La carrera, que se celebrará en ruta, tendrá una distancia aproximada […]

Abierto el plazo de inscripción para participar en la IV San Silvestre de Humanes

La Concejalía de Deportes -dirigida por Óscar Lalanne-, C.D. Running “Humanes de Madrid” y Atelier Time Sport 2010, organizan la IV Carrera Popular San Silvestre “Humanes de Madrid”, el próximo 26 de diciembre, en colaboración con Frutas y Verduras “Casa Víctor” y Gestoría Sampablo.

La carrera, que se celebrará en ruta, tendrá una distancia aproximada de 6’5 kilómetros. Se iniciará a las 19:00 en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3), transcurrirá por diversas calles de la localidad y finalizará en la Plaza de la Constitución.

Ya está abierto el plazo de inscripción. Podrán participar todos los atletas que lo deseen, a partir de los dieciséis años cumplidos, habiendo diversas categorías masculinas y femeninas. Se establece un cupo máximo de 500 corredores. El precio de inscripción, hasta el 17 de noviembre es de 6 euros; del 18 de noviembre al 15 de diciembre es de 7 euros; del 16 al 25 de diciembre, de 8 euros; y el día de la carrera (si hubiera dorsales disponibles), de 10 euros.

Los interesados han de inscribirse, a través de: http://www.rockthesport.com/evento/iv-san-silvestre-humanes-de-madrid o presencialmente, en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso” (C/ Valdehondillo, 3).

Además, se va a realizar la II San Silvestre de Humanes de Madrid en categoría infantil. Las inscripciones son gratuitas y las carreras infantiles se desarrollarán también el viernes, 26 de diciembre, a partir de las 17:30, en el Campo de Fútbol “Emilio Zazo”. Las inscripciones se pueden realizar físicamente en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, o a través de un e-mail a la dirección  comercial@ateliertime.es indicando nombre, apellidos, sexo y fecha de nacimiento del participante. También, este año se recogerán juguetes y alimentos no perecederos que posteriormente se donarán a CARITAS.

2ffe471e04ba2bdce15b891edda74e34_XL

 

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin