banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Abierto el plazo de inscripcion en la Escuela de Danza Antonio Canales de Alcorcón

Abierto el plazo de inscripciones en la Escuela Municipal de Danza Antonio Canales de #Alcorcón LaEscuela Municipal de Danza Antonio Canales tendrá abierto durante todo el mes de mayo el plazo de inscripción en los 16 cursos que imparte destinados a público infantil y adulto. Tres años es la edad con la que se puede […]

Abierto el plazo de inscripcion en la Escuela de Danza Antonio Canales de Alcorcón

Abierto el plazo de inscripciones en la Escuela Municipal de Danza Antonio Canales de #Alcorcón

LaEscuela Municipal de Danza Antonio Canales tendrá abierto durante todo el mes de mayo el plazo de inscripción en los 16 cursos que imparte destinados a público infantil y adulto.

Tres años es la edad con la que se puede entrar en la Escuela al curso Danza Educativa (Prendanza) y a partir de ahí se abre un amplio abanico de cursos: danza en familia, danza creativa, danza española, ballet clásico, flamenco, bailes de salón, bailes latinos, zumba, cabaret, hip hop, danza contemporánea e improvisación.

Además, la Escuela ofrece otros cursos muy populares para cuidar el cuerpo: acondicionamiento físico, respiración y relajación, taichí, pilates y stretching.

Los cursos, que cuentan con diferentes niveles, se imparten en las dos sedes con las que cuenta la Escuela en Alcorcón, en las calles Olímpico Fernández Ochoa y Copenhague.

ESCUELA MUNICIPAL DE DANZA ANTONIO CANALES

Renovación y solicitud de plaza: Hasta el día 30 de mayo

Teléfonos de información

91 643 38 83 y 91 643 66 59

Lunes, miércoles y viernes de 17,30 a 20,30 horas

Jueves de 18,30 a 20,00 horas

Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin