banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

A punto de reabrir la Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña de Pinto

La Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña reabre sus puertas a partir del 17 de agosto. La reapertura se hará compliendo con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias. La sala abrirá en turnos las mañanas de lunes a viernes (8:30 a 14:00 h) y las tardes de los lunes y miércoles (de 16:00 […]

A punto de reabrir la Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña de Pinto

La Sala de Estudio de la Biblioteca Javier Lapeña reabre sus puertas a partir del 17 de agosto. La reapertura se hará compliendo con todas las medidas higiénico- sanitarias necesarias.

La sala abrirá en turnos las mañanas de lunes a viernes (8:30 a 14:00 h) y las tardes de los lunes y miércoles (de 16:00 a 21:00). La reserva se hará el día anterior sobre uno de estos turnos (mañana o tarde) y será nominativa, debiendo identificarse el estudiante ante el personal de control quién le indicará el puesto asignado.



Reservas

-Exclusivamente por teléfono el día inmediatamente anterior llamando a los números 91 248 38 19 o 91 248 37 00 (Ext. 3236).
-Se atenderá una sola reserva por llamada.
-Por razones de seguridad y para evitar contacto o aglomeraciones no se atenderán peticiones de reservas presenciales.
-En el momento de la reserva telefónica los usuarios deberán facilitar nombre y apellidos, número de documento identificativo de su identidad (que deberán presentar al personal de control del -edificio en el momento de acceder a su puesto) y un número de teléfono dirección de correo electrónico.
-La reserva se hace por el turno completo independientemente del tiempo que se permanezca en el puesto sin que este pueda ser cedido a otra persona.



Acceso al edificio

-En el momento de acceder al edificio los usuarios deben identificarse ante el personal de control del mismo, quién les indicará el puesto asignado, y firmar la hoja de aceptación condiciones de estancia y uso.
-El uso correcto de la mascarilla (cubriendo desde la nariz hasta la barbilla) es obligatorio durante el tiempo que se permanezca en el interior del edificio.
-La disposición de los puestos guarda las medidas de seguridad por lo que no se permite cambiar la disposición de los mismos.
-Se debe ocupar únicamente el puesto asignado no pudiendo desplazar la silla a otro espacio de la mesa.
-No deben compartir ningún objeto.
-Se deben respetar las medidas indicadas en la cartelería del edificio: distancia social, uso de gel hidroalcohólico en el acceso, etc. así como las indicaciones del personal de control.
-La limpieza y desinfección de la sala y los puestos de estudio se llevará a cabo antes de la entrada de los estudiantes en cada turno mientras que los aseos y zonas comunes verán incrementada la frecuencia de la limpieza.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin