banner_728x90

banner_728x90

Móstoles
0

A partir del 4 de diciembre se harán en Móstoles test de antígenos a los vecinos del área básica de salud de Barcelona

A partir de mañana día 4 de diciembre y hasta el próximo día 12, la Consejería de Sanidad realizará pruebas de antígenos a los residentes en el área básica de salud de Barcelona. Dadas las altas tasas de incidencia de casos de COVID-19, la Comunidad de Madrid estableció desde este lunes un confinamiento perimetral de […]

A partir del 4 de diciembre se harán en Móstoles test de antígenos a los vecinos del área básica de salud de Barcelona

A partir de mañana día 4 de diciembre y hasta el próximo día 12, la Consejería de Sanidad realizará pruebas de antígenos a los residentes en el área básica de salud de Barcelona. Dadas las altas tasas de incidencia de casos de COVID-19, la Comunidad de Madrid estableció desde este lunes un confinamiento perimetral de esta zona comprendida entre la Avenida de Portugal, la calle San Marcial, la calle Camino de Leganés y la M-506 para tratar de contener la propagación del virus.

Los test de antígenos se realizarán en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 21:00 h. Las vecinas y vecinos que deben realizar la prueba recibirán un mensaje vía SMS en el que se les informará de la fecha, hora y lugar al que tienen que acudir para proceder a la toma de muestras.



Los test se harán por vía nasofaríngea y permitirán conocer en menos de media hora si una persona está desarrollando la enfermedad y es asintomática. Con esta medida se pretende cortar las cadenas de transmisión.

El Ayuntamiento de Móstoles está colaborando en todo momento con el dispositivo y ya ha procedido al acondicionamiento del Polideportivo Municipal de las Lomas, donde se realizarán los test de antígenos. La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, el Teniente de Alcaldesa, David Muñoz, y la Concejala de Presidencia, han visitado hoy el recinto.



El Gobierno de Móstoles recomienda a todos los ciudadanos que reciban la convocatoria que acudan a hacerse las pruebas para conocer la incidencia real del coronavirus en el área de Móstoles confinada, y además, apela a la responsabilidad de todos para frenar la expansión del virus.





Compartir:
  • linkedin
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin