23.1 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024

Toda una semana de Jornada de Puertas Abiertas en el Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo

Natación, cycling, zumba, aquagym, pump, GAP, pilates…. Las múltiples actividades programadas para disfrutar de la completa oferta deportiva que brinda el Polideportivo Municipal Eras Cerradas estará aún más al alcance de todos la próxima semana, precisamente para que los vecinos de Valdemorillo y usuarios en general tengan la ocasión de probar gratis aquella modalidad que más les atrae y descubran, en suma, toda las posibilidades que les brindan estas instalaciones para poder contar a diario “con propuestas de ocio cien por cien saludables, y cien por cien seguras”. Y todo ello al tiempo que también descubren los cambios registrados en este centro, completamente renovado y puesto a punto tras las obras que, además de corregir anteriores deficiencias, han contribuido a mejorar notablemente un equipamiento que ahora se presenta mucho más acorde a las necesidades de la población, así como a la propia apuesta de la concejalía de Deportes por llenar aún más de contenido cada uno de los espacios que conforman este polideportivo, desde la piscina cubierta a la pista y salas multiuso y de ciclo, entre otras dependencias.

En concreto, desde el lunes, 8 de marzo, y hasta el próximo día 12, se mantendrá esta primera gran Jornada de Puertas Abiertas. De este modo, se podrá acceder al recinto y ‘apuntarse’ a practicar cualquiera de las propuestas en agenda. Para todo ello se contará con el mismo horario vigente en la actualidad, que de lunes a viernes se prolonga ininterrumpidamente de nueve de la mañana a nueve de la noche, mientras que los sábados el Eras Cerradas está abierto de 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 19,30 horas, y ya los domingos sigue operativo hasta la dos de la tarde.



Además, también se ponen a disposición de los posibles interesados las vías de contacto para efectuar posibles consultas, bien por teléfono llamando al 91 897 78 08 o enviando correo a polideportivo.erascerradas@aytovaldemorillo.com, y, en su caso, reservar citas y ampliar información sobre esta iniciativa impulsada por el área que gestiona Miguel Partida, quien insiste en señalar “la importancia que tiene el deporte, más un momento como éste de crisis sanitaria, en el que todas las actividades que están en programa son de gran ayuda para ejercitarse y mantener en forma cuerpo y mente, y, por tanto, para cuidar mejor nuestra salud”.

Por último, cabe recordar que la actividad de deportiva de Valdemorillo cuenta con otro gran escenario, el Polideportivo Municipal de la Dehesa de los Godonales, ubicado en un enclave natural que lo hace especialmente indicado para el disfrute del deporte al aire libre, reuniendo entre sus instalaciones una pista de atletismo única en la zona, el campo de fútbol de hierba artificial y las canchas para tenis y pádel, además de frontón y el resto de equipamientos.





ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias