banner_728x90

banner_728x90

Deportes
0

La Piscina Municipal de Valdemoro acoge el Campeonato de Madrid de Natación Artística

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el sábado 15 de febrero el Campeonato de Madrid de Natación Artística, en el que cerca de 150 deportistas de las categorías alevín e infantil de 12 equipos ejecutarán sus acrobacias y coreografías acuáticas al ritmo de la música de cara a clasificarse para campeonatos de España. La competición, que […]

La Piscina Municipal de Valdemoro acoge el Campeonato de Madrid de Natación Artística

La Piscina Municipal Valdesanchuela acoge el sábado 15 de febrero el Campeonato de Madrid de Natación Artística, en el que cerca de 150 deportistas de las categorías alevín e infantil de 12 equipos ejecutarán sus acrobacias y coreografías acuáticas al ritmo de la música de cara a clasificarse para campeonatos de España.

La competición, que contará con la presencia de clubes como Real Canoe NC, AD Sincro Retiro y CD Natación Hispaocio, está organizada por la Federación Madrileña de Natación y constará de dos modalidades: figuras y combinado. Las pruebas, en las que se unen natación, danza y gimnasia, se desarrollarán en horario de mañana (de 9.00 a 14.00 h.) y de tarde (de 16.30 a 19.15 h.).



En la sesión matinal tendrán lugar los ejercicios de figuras y en la vespertina las rutinas de combo. Se entregarán medallas a las tres primeras clasificaciones de cada categoría y pruebas en competición.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin