banner_728x90

banner_728x90

Fuenlabrada
0

Fuenlabrada reparte 4000 guías y folletos de buenas prácticas y un sello de “Establecimiento de confianza”

El Ayuntamiento va a repartir entre los establecimientos hosteleros y comerciales 2.000 guías y 2.000 folletos donde se recogen consejos sobre buenas prácticas para evitar riesgos frente al COVID. Los establecimientos recibirán además un sello de “Establecimiento de confianza” que podrán tener visible en la entrada a sus comercios y de los que el Ayuntamiento […]

Fuenlabrada reparte 4000 guías y folletos de buenas prácticas y un sello de “Establecimiento de confianza”

El Ayuntamiento va a repartir entre los establecimientos hosteleros y comerciales 2.000 guías y 2.000 folletos donde se recogen consejos sobre buenas prácticas para evitar riesgos frente al COVID.

Los establecimientos recibirán además un sello de “Establecimiento de confianza” que podrán tener visible en la entrada a sus comercios y de los que el Ayuntamiento tiene previsto repartir 2.000 de ellos a locales y 50 a taxis, incluidos en esta iniciativa.



La guía recoge recomendaciones y normas, incluyendo tanto medidas generales de higiene y prevención exigibles a todos los comercios, como específicas para diferentes sectores o servicios como pueden ser restaurantes, alojamientos turísticos o gimnasios.

Desde que se decretara el Estado de Alarma el Ayuntamiento ha realizado diversas campañas dirigidas a comercios y empresas de la localidad con el objetivo de prestar ayuda y asesoramiento, contribuyendo a que su actividad se desarrolle en condiciones seguras frente al COVID.



De manera gratuita ofreció un servicio de desinfección por ozono, así como cartas de menú virtuales a los restaurantes.

“Las guías serán distribuidas por parte de las personas desempleadas contratadas por el Ayuntamiento dentro del Plan de Empleo Municipal” ha explicado la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin