banner_728x90

banner_728x90

Igualdad
0

El Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada se suma a la Red Solidaria con una campaña de recogida de productos de higiene femenina

El Consejo Local de la Mujer se suma a la Red Solidaria de Fuenlabrada con la puesta en marcha de una campaña de recogida de productos de higiene femenina. Durante toda esta semana, entre las 10 y 14 y las 16 y 20 horas, el Consejo Local, apoyado por la concejalía de Feminismo, recogerá en […]

El Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada se suma a la Red Solidaria con una campaña de recogida de productos de higiene femenina

El Consejo Local de la Mujer se suma a la Red Solidaria de Fuenlabrada con la puesta en marcha de una campaña de recogida de productos de higiene femenina.

Durante toda esta semana, entre las 10 y 14 y las 16 y 20 horas, el Consejo Local, apoyado por la concejalía de Feminismo, recogerá en el Centro de Igualdad 8 de Marzo productos de higiene femenina para todas aquellas mujeres que atraviesan una situación vulnerable y no pueden hacer frente a este gasto imprescindible en el universo femenino.



Las organizadoras señalan que han querido poner su grano de arena en esta gran cadena solidaria a la que cada día se unen más iniciativas, en esta ocasión donando productos que tienen un elevado coste en el mercado y son imprescindibles para las mujeres.

La Red Solidaria de Fuenlabrada está impulsada por el Ayuntamiento y la Mesa de la Convivencia, en colaboración con la Coordinadora de Entidades Vecinales (CLAVES), Consejo de la Juventud y entidades sociales, y participan Ong,s entidades ciudadanas y comercio local.



Durante este mes está recogiendo alimentos y productos básicos que donarán a ONG,s para que los distribuyan entre las personas más desfavorecidas. Además ya han recibido importantes donaciones de empresas e instituciones que quieren contribuir a ayudar a todas aquellas personas afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin