banner_728x90

banner_728x90

Municipios
0

El Ayuntamiento de Pinto estrecha el contacto con los mayores del municipio ante la crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Pinto, en estos momentos difíciles para todos, quiere mantener tanto los servicios esenciales como el contacto con la ciudadanía, y especialmente con los colectivos más vulnerables, en este caso las personas mayores de Pinto. Supervisado por el Concejal de Mayores, Alejandro Robles, técnicos y trabajadores del Área de Mayores están estableciendo contacto […]

El Ayuntamiento de Pinto estrecha el contacto con los mayores del municipio ante la crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Pinto, en estos momentos difíciles para todos, quiere mantener tanto los servicios esenciales como el contacto con la ciudadanía, y especialmente con los colectivos más vulnerables, en este caso las personas mayores de Pinto.

Supervisado por el Concejal de Mayores, Alejandro Robles, técnicos y trabajadores del Área de Mayores están estableciendo contacto telefónico con las personas usuarias habituales del Centro de Ocio para Mayores Santa Rosa de Lima para ver cómo se encuentran en estos momentos, aportar la calidez de una conversación y comprobar si se pueden atender algunas de sus necesidades más urgentes, a través de información o de la intervención de PIMER-Protección civil.



Además, el Ayuntamiento de Pinto está en contacto con los directores de las residencias de mayores Pinto, a pesar de tratarse de centros privados o de centros de gestión privada. La UTE Valoryza-Gestyona se encarga de desinfectar las zonas aledañas a las entradas de estos centros.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin