banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

El Ayuntamiento de Alcobendas y Heron City Diversia impulsan un acceso al centro de ocio más acogedor y agradable

Las obras de renovación del centro de ocio Heron City Diversia incluirán también la remodelación de toda la parte delantera del edificio para hacer un “entorno más agradable”. Con este objetivo el Ayuntamiento de Alcobendas y Heron City Diversia han firmado esta mañana un convenio de colaboración  sobre estas obras, que posteriormente se cederán al […]

El Ayuntamiento de Alcobendas y Heron City Diversia impulsan un acceso al centro de ocio más acogedor y agradable

Las obras de renovación del centro de ocio Heron City Diversia incluirán también la remodelación de toda la parte delantera del edificio para hacer un “entorno más agradable”. Con este objetivo el Ayuntamiento de Alcobendas y Heron City Diversia han firmado esta mañana un convenio de colaboración  sobre estas obras, que posteriormente se cederán al consistorio.

La reforma del Centro Heron Diversia prevé una inversión de 256.540 euros en este acceso al centro de ocio, entre obra civil en el viario público, instalaciones, mobiliario y jardinería. “Con esta remodelación todo el entorno del centro será mucho más agradable y acogedor, con nuevas zonas verdes, tan deseables en un espacio empresarial de vanguardia” ha destacado el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, tras la firma de este convenio.



Heron City se compromete a la conservación y mantenimiento de las obras ejecutadas durante un plazo de cuatro años, ampliable, y a poner a disposición del Ayuntamiento la reforma ejecutada. La apoderada del centro, Silvia Vázquez, ha agradecido la firma de este convenio, fruto de la colaboración público-privada.

Además de esta renovación en el exterior y entorno del centro de ocio, Heron City Diversia ha planeado una inversión de 4,3 millones de euros para la remodelación de la zona privada de sus instalaciones.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin