banner_728x90

banner_728x90

Alcorcón
0

Detenido un hombre en Alcorcón tras golpear a su mujer en un domicilio de la localidad

La Policía Local de Alcorcón informa que la pasada noche tuvieron que detener a un hombre en el municipio por un delito de Violencia de Género. Concretamente la Policía Local fue requerida en la Calle Getafe tras oír gritar y llorar a una mujer. Así, una vez que los agentes se personan en el domicilio, […]

Detenido un hombre en Alcorcón tras golpear a su mujer en un domicilio de la localidad

La Policía Local de Alcorcón informa que la pasada noche tuvieron que detener a un hombre en el municipio por un delito de Violencia de Género.

Concretamente la Policía Local fue requerida en la Calle Getafe tras oír gritar y llorar a una mujer.



Así, una vez que los agentes se personan en el domicilio, comprueban que la mujer había sido golpeada por su marido por lo que procedieron a la detención del varón.

Tanto si eres víctima de maltrato como si conoces un caso cercano de violencia de género puedes ponerte en contacto con el teléfono gratuito 016. Funciona las 24 horas del día los 365 días del año y no deja rastro en la factura del teléfono. Nadie sabrá que has llamado. Es absolutamente confidencial.



En el 016 recibirás atención profesional. Te informarán de qué hacer en caso de maltrato y en caso de emergencia te derivarán directamente al 112. Recibirás información sobre los recursos y los derechos que tienes en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida.

Te pueden atender en castellano, catalán, gallego, vasco, inglés y francés.

Si tienes una discapacidad auditiva puedes llamar al 900 116 016.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin