banner_728x90

banner_728x90

Alcobendas
0

Alcobendas vuelve a poner en marcha el Servicio de Estacionamiento Regulado a partir del sábado 23 de mayo

Siguiendo las fases de desescalada previstas para retornar a la nueva normalidad, desde mañana sábado 23 de mayo se reanuda el servicio de estacionamiento regulado de la ciudad. Los objetivos son proteger el espacio delimitado en Verde destinado a los vecinos residentes, y fomentar la rotación del estacionamiento en la Zona Azul para facilitar la […]

Alcobendas vuelve a poner en marcha el Servicio de Estacionamiento Regulado a partir del sábado 23 de mayo

Siguiendo las fases de desescalada previstas para retornar a la nueva normalidad, desde mañana sábado 23 de mayo se reanuda el servicio de estacionamiento regulado de la ciudad.

Los objetivos son proteger el espacio delimitado en Verde destinado a los vecinos residentes, y fomentar la rotación del estacionamiento en la Zona Azul para facilitar la actividad de venta del pequeño comercio de la ciudad.



Los Controladores de la ORA informarán durante los próximos días a todos los usuarios de la reanudación de la zona regulada, y en algunos casos colocarán avisos en los parabrisas de los vehículos que estén mal estacionados para que los vecinos tomen conciencia de que el servicio vuelve a funcionar. Las sanciones comenzarán a realizarse pasado un tiempo prudencial para que la ciudadanía sea consciente del restablecimiento de la zona regulada.

Alcobendas fue una de las primeras administraciones municipales que suspendieron este servicio para acompañar las medidas adoptadas para la gestión de la crisis sanitaria motivada por el Covid-19.





Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest

Escrito por admin